jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Pedagogía y Sexualidad?


No solemos encontrar estas dos palabras juntas muy a menudo y a pesar de esto, es muy necesario que sean convinadas y se trabaje el tema de sexualidad desde la primera infancia, siempre tomando en cuenta las etapas del desarrollo.

Es este uno de los motivos por el cual se creó el blog Pedagogía de la Sexualidad.

Sus autores son Mauricio Roverssi, recreacionista graduado de la Universidad de Costa Rica y con amplia experiencia trabajando con jóvenes; y Gabriel Casás, educador especialista en formación en valores, recreación, animación de grupos, organización de eventos y formación de lideres.

Hablamos con Mauricio para que nos diera una entrevista y esto fue lo que nos contestó:

jueves, 9 de septiembre de 2010

ASCOPA

Actualización por Marcelo Rodríguez.
Hace unos días se comunicó conmigo Yunlen Tacsan, secretaria de la junta administrativa de ASCOPA para solicitarme que cambiara la información que brindábamos ya que estaba desactualizada, así que se las traemos con la información vigente a la fecha de hoy y esperamos mantenernos en contacto con esta organización para seguirla actualizando de ser necesario.


ASCOPA: Asociación Costarricense de Padres y Amigos de Personas con Autismo
Organización sin fines de lucro
Ubicación: Zapote, San José, Costa Rica, 100 metros norte de la bomba gasolinera.  Frente al estadio de Zapote.
Teléfono: 2281-2813
Telefax: 2280-7721
autismoascopa@gmail.com
www.ascopacr.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Retomando el sendero

Después de una larga pausa, por motivos labores y de estudio (que todavía siguen)CAPACIDADES vuelve al camino. Poco a poco van a poder ir viendo cambios en el blog, inclusión de nuevos bloggers y nuevamente entradas periódicas.

El primer cambio que pueden ver es que nos mudamos, con el fin de que sea más fácil acceder a la información, nuestro nuevo dominio es capacidades.org , aún así mantendremos activo nuestra dirección anterior para que tod@s puedan seguir ingresando al sitio.

Esperamos que los nuevos cambios les agraden y que este blog siga sirviendo para fomentar la inclusión de todos en la sociedad.