lunes, 29 de septiembre de 2008

Manos Mágicas, revista digital

Hoy mismo llegaron al correo de Capacidades dos ediciones de la nueva revista, especializada en la población sorda, Manos Mágicas; creada por la fundación del mismo nombre que opera en El Salvador.

He ojeado un poco ambas revistas y tienen material de calidad. Ciertamente su diseño gráfico podría mejorar, para hacerla más atractiva a sus lectores; sin embargo, el contenido de la revista, que es lo principal en este tipo de publicaciones, presenta información útil, además de noticias recientes.

Un punto fuerte es que, pese a que la revista es salvadoreña, no descuida a los demás países de latinoamérica: en estas dos ediciones podemos ver artículos referentes a Costa Rica, Perú y Brasil entre otros.

Entre los reportajes que podrás leer en estas dos ediciones, correspondientes a agosto y setiembre, están un artículo en dos entregas sobre la sexualidad y las personas sordas. Además, una nota sobre un proyecto tecnológico abordado por un joven costarricense del que hablaré en otra entrada. Y una sección para aprender Lenguaje de Señas Salvadoreño (LESSA).

Si te gustaría adquirir la revista, que se distribuye de forma gratuita mediante un documento en formato PDF por edición, podés escribir a comunicacionesmanosmagicas@gmail.com

Enlaces relacionados:

No hay comentarios: