lunes, 5 de noviembre de 2007

Blogs Amigos

¿Querés ser un blog amigo de DISCAPACIDADES?
Estos son los pasos para estar entre nuestros blogs amigos:
  1. Creá un enlace desde tu blog a http://dis-capacidades.blogspot.com/
  2. Infórmanos acerca de tu enlace escribiendo un mensaje en esta entrada o enviando un correo a diferentescapacidades@gmail.com donde aparezca la dirección de tu blog.
  3. Espera a que te enlacesmos desde CAPACIDADES!

¡Ayudan
os a promover la inclusión social!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno encontrar estos lugares en donde se muestra el interes y preocupacion por personas con discapacidad. Soy maestra de una isntitución pública y en el servicio de aula integrada observo las limitaciones tan grandes con las que trabaja mi compañera.
Además actualmente, mi hermana que labora en una institucion privada, esta elaborando una propuesta para que incluyan dentro del currículo la enseñanza especial.
Le estoy tratando de colaborar en este sentido buscando toda la informacion posible, pues me parece increible que no existan opciones para estos niños.
Tambien nos mueve el deseo de buscar opciones para un sobrinito por decirlo de alguna forma al cual no han logrado incluir en ninguna institucion, él tiene paralisis cerebral, por lo que les agradezco su ayuda y además les manifiesto el deseo de ambas de formar parte de este grupo.
Nos encantaría un acercamiento más personal, si es posible el contacto telefonico se los agradeceriamos montones. Andrea y Katiana Madrigal. 24335551-88359187-24312898-88715596. Miles de bendiciones. Sigan adelante.

Anónimo dijo...

Muy interesante el sitio, esperamos poder compartir mucha experiencia