jueves, 15 de octubre de 2009

Yo También

Afiche de la película Yo También
Siempre hay tiempo para el arte y por qué no películas que nos hagan reflexionar y aprender más sobre lo que realmente es importante en la vida… lo que somos en nuestro interior.

Una pelicula muy prometedora nos muestra la vida de Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.
Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.
Una película que no se pueden perder, ganadora de Concha de plata en el Festival de San Sebastián a mejor Actriz Lola Dueñas y Mejor Actor Pablo Pineda.

Los invito disfrutar y conocer mas sobre la pelicula:

Entrevista a Pablo Pineda durante el rodaje de la película: Youtube 1:56


Trailer de la película: Youtube 1:08


Enlaces relacionados:

1 comentario:

Montserrat dijo...

Hola, he estado buscando demasiado esta pelicula y hasta q por fin la encontre... aqui les dejo un link x si la quieren bajar http://unsoloclic.blogspot.com/2010/03/yo-tambien-2009.html