lunes, 26 de octubre de 2009

2 años de capacidades


Este proyecto, llamado CAPACIDADES, surgió hace tan solo dos años, después de una charla de café con algun@s compañer@s de la U y gracias a un comentario de Esteban, se unieron dos grandes ideas que hicieron que el sábado 27 de octubre del 2007, después de probar una serie de diseños y con un poco de miedo de dejar tirado el blog escribí mi primera entrada. ¿Qué ha cambiado durante este proceso?,¿Qué ha mejorado o empeorado?

Ha sido poco tiempo, sin embargo han pasado muchas cosas en este periodo.
Se han ido y han llegado nuevos bloggers, hemos conocido personas sorprendentes, instituciones que se preocupan por el trato inclusivo a las personas con discapacidad, avances tecnológicos que podrían cambiar la vida de muchos, grandes iniciativas, noticias que nos alegraron, otras que nos entristecieron, pero ante todo hemos podido aprender más sobre la gente que forma este mundo.

Hoy les traemos un nuevo diseño, pero más que una lavada de cara, queremos anunciamos un cambio en este espacio que ya se ha venido dando poco a poco. No nos seguiremos enfocando un 100% en la población con discapacidad, ya que al hacer esto, nos dimos cuenta que estábamos excluyendo a las demás personas y eso es lo contrario de lo que intentamos promover.
De parte de María y mía, gracias por este tiempo y por apoyar este proyecto a todos los que nos leen.
Creamos en el cambio, es esencial para que este se dé.

2 comentarios:

Anita Calvo dijo...

Hola Marcelo soy Anita Calvo espero te acordes de mi, Gracias por el grandioso esfuerzo en manejar un espacio como este, la creatividad y el respeto con que realizan el trabajo es impresionante y muy admirable... Sigan Adelante y en serio Mil Felicidades

Marcelo dijo...

muchas gracias Anita!
un gusto verte por aquí!