viernes, 15 de mayo de 2009

Oscar un niño excepcional que a pesar de sus limitaciones ve la vida con sonrisas

La vida parece a veces complicada y no sabes para donde ni cual camino tomar, pues hay un persona que nos puede enseñar ese camino que tantos estamos buscando. Él se llama Oscar y es una ejemplo de vida y de logros, a pesar de su discapacidad múltiple, este niño vive la vida con sonrisas y con alegría; tener la oportunidad de estar junto a él y ver como al lado de su familia, Oscar es un ser humano como nosotr@s que disfruta la vida a su modo y que no se deja vencer.


Actualmente asiste a la Escuela de Educación Especial de Santa Ana y comparte actividades recreativas junto a su familia. Dentro de los sueños que tiene su familia es poder llevarlo a recibir terapia con delfines, han logrado mucho con otros tipos de terapia como la hipoterapia (terapia con caballos) y por ello sueñan bastante alto y confían en que la naturaleza es una aliado increíble y que los cambios son de destacarse. Su madre considera que las terapias con animales son especiales y que ayudan mucho su hijo, la magia de la naturaleza puede hacer mucho por estos niños que no le temen a los retos.

Arriba Oscar… continua adelante.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Mira que nos quejamos de cosas insignificanctes, y cuando se cruza en tu vidas seres tan maravillosos como Oscar, vemos lo egoistas que somos, deberiamos de valorar más lo que somos.
Besitos

Anónimo dijo...

Exc comment , la verdad que si ver a Oscar y ver su felicidad hace uno sea mas consiente de que la vida esta llena de cosas bonitas y que cada minuto vale.

Gracias por tu aporte Isabel

Anónimo dijo...

Oscar nunca te rindas mira que tu eres un angelito que le envio Dios a tu familia....