domingo, 31 de enero de 2010

La voz silenciosa de Talamanca

Muchos han tenido la oportunidad de visitar comunidades alejadas en nuestro tan querido país Costa Rica y apreciado han parte de su belleza natural y de su gente. En esta navidad muchos sienten el llamado de colaborar en diversas causas y a diversas personas que lo necesitan
Hay un grupo que lleva muchos años colaborando en a diversas comunidades de Talamanca la cual es una de las zonas más necesitadas de nuestro país. El tener la experiencia de compartir con el grupo, aprender de su organización que implica un trabajo de varios meses antes hizo que me impresionara de la capacidad de voluntad y amor por el prójimo.
Quiero como parte de un regalo de navidad compartirles la experiencia mediante un video que encierra todo el camino realizado y la experiencia que viven a diario estos hermanos.
Parte de nuestro ideal como blog es valorar el trabajo del ser humano capaz de vencer las adversidades en un mundo en donde nuestra fuerza interna puede triunfar ante cualquier obstáculo en el camino. Lo importante es tener la CAPACIDAD de creer en nosotros y en lo que potemos hacer para seguir el camino.
Este también es un espacio para que nos compartan experiencias similares a estas y que conozcamos grupos este año a año ayudan a quienes más lo necesitan.
Personalmente fue un honor ser instrumento de apoyo y dar un grano a nuestros hermanos, por ello lo quiero compartir con todos ustedes.


No hay comentarios: